nuestro equipo

Nuestra máxima ilusión es llevar a todos nuestros clientes una mejor experiencia con la tecnología.

Somos un equipo joven de ingenieros que nos une la tecnología y la pasión por el "Internet de las Cosas" IoT. 

Pensando en nuestro entorno, municipios y ciudades, decidimos crear este proyecto para poder dar solución a los problemas que nos rodean. Nuestra idea es, a través de la innovación,  hacer más fácil el control y comunicación de los objetos que se encuentran en las ciudades, industria, medioambiente para que el ciudadanos y clientes finales tengan una mejor calidad de servicio.


Productos disruptivos

Tecnología e innovación

Diseño Personalizado

Servicio de Consultoría


Nuestro principal objetivo es facilitar, tanto a organismos públicos como a empresas privadas, la gestión y administración de redes de sensores, capaces de conectar procesos y “cosas” a las necesidades de cada cliente –Soluciones end to end- para optimizar así los recursos.


¿Qué nos diferencia del resto?

Productos disruptivos. Gracias a que trabajamos mano a mano con los clientes somos capaces de identificar antes que nadie necesidades y oportunidades, anticipándonos así a los cambios tecnológicos que el mercado va necesitando. De ahí que nuestros equipos sean únicos en el mercado. Pincha aquí para ver algunos de ellos.

Al ser diseñadores y desarrolladores de nuestros propios dispositivos  y software, hace de GESINEN una empresa capaz de dar solución de forma rápida, ágil y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.


¿Qué soluciones damos?

Hemos diseñado variedad de soluciones a diferentes escenarios: ciudades smart, empresas conectadas, agricultura tecnológica, vigilancia forestal, movilidad de personas, gestión del agua, etc.

Desde los sensores que recolectan los datos, el envío, el almacenamiento, la integración en la nube hasta el análisis de la información para la mejor toma de decisiones y eficiente gestión de los recursos.

Para nosotros es muy importante dar soluciones sencillas y escalables para que nuestros clientes puedan tener control total de sus recursos y sobretodo fácil de ampliar en el futuro.


¿Nuestra Meta?

Nuestra  meta es posicionarnos como referente, tanto nacional como internacional, en desarrollo de productos y servicios basados en tecnología IoT, que realmente solucionen los problemas surgidos a nuestros clientes y mejore su calidad de servicio.