nuestro equipo

Nuestra máxima ilusión es llevar a todos nuestros clientes una mejor experiencia con la tecnología.

Somos un equipo joven de ingenieros que nos une la tecnología y la pasión por el "Internet de las Cosas" IoT. 

Pensando en nuestro entorno, municipios y ciudades, decidimos crear este proyecto para poder dar solución a los problemas que nos rodean de nuestro entorno. Nuestra idea es hacer más fácil el control y comunicación de los objetos que se encuentran en las ciudades para que el ciudadanos tengan una mejor calidad de servicio.

La idea es diseñar pocos equipos pero con multitud de funcionalidades, que permitan ser versátiles y podamos implantarlo en infinidad de situaciones. Con esto conseguimos sistemas muy sencillos, muy tecnológicos y sobretodo escalables en el futuro.

Porque sabemos la importancia de llevar la tecnología a todos los ayuntamientos, hemos querido diseñar un sistema de gestión integral que se adaptara a la mayoría de necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así una solución rápida y mucho más asequible, que las actuales en el mercado.

Al ser FABRICANTES DE HARDWARE y desarrolladores de NUESTRO PROPIO SOFTWARE, hace de GESINEN una empresa capaz de dar solución de forma rápida y ágil, adaptándose a la medida de las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra meta es posicionarnos como referente, tanto nacional como internacional, en desarrollo de productos y servicios basados en tecnología IoT, que realmente solucionen los problemas surgidos en las ciudades y mejore la calidad de servicio para sus habitantes.